<< atrás

Nueva línea de vehículos Can-Am Defender Side-by-Side Proporciona el equilibrio perfecto entre el trabajo duro y la diversión

Septiembre 11, 2019 a 12:00 AM EDT
New Lineup of Can-Am Defender Side-by-Side Vehicles  Provides the Perfect Work-Hard, Play-Hard Balance
El versátil Can-Am Defender PRO HD10 cuenta con una caja de carga multifuncional de 6 pies para poder transportar más sobre los terrenos más exigentes. ©BRP 2019

Las Vegas, Nevada, 10 de septiembre de 2019: BRP (TSX: DOO; NASDAQ: DOOO) reveló dos nuevas incorporaciones a la familia de su ya aclamado vehículo Can-Am Defender side-by-side para el 2020. Cada uno lleva la experiencia de conducción side-by-side al siguiente nivel y está diseñado específicamente para mejorar la vida de aquellos que trabajan la tierra y que también gustan de relajarse y disfrutar.

Can-Am innova con el nuevo Defender PRO HD10, el cual cuenta con una caja de carga multifuncional de dos metros y un área de almacenamiento inferior, a la que se puede acceder desde ambos lados, que de seguro los trabajadores agradecerán, además, el nuevo Defender Limited tiene un control de temperatura para mantener el ambiente perfecto dentro de la cabina durante todo el año. Ambos son capaces de trabajar arduamente sin sacrificar la diversión, de manera que podrá conducir y divertirse con amigos y familiares cuando termine sus labores.

Can-Am ofrece más capacidad de funcionamiento, comodidad, silencio y diversión
Con el Can-Am Defender Limited HD10 2020 no tiene que preocuparse por las condiciones climáticas. Los conductores a todoterreno pueden desafiar las condiciones climáticas con la primera cabina con control de temperatura, completamente cerrada. Cuando llegue el frío, el calor, el viento o la lluvia, el nuevo sistema de calefacción y aire acondicionado lo mantendrá cómodo para un paseo seco y libre de polvo. Simplemente active el modo automático y disfrute. Además, es la cabina más silenciosa que existe y está disponible con tres o seis asientos.

Gracias a su increíble versatilidad, el Defender PRO HD10 permite realizar más actividades y remolcar más peso mientras conduce en terrenos exigentes. La larga caja de carga cuenta con el doble de capacidad, en comparación con la caja normal, lo que aumenta su eficiencia en el trabajo. Además, su innovador diseño incluye un área de almacenamiento inferior y una configuración de base plana adaptable que maximiza las soluciones de transporte.

“El segmento de vehículos todoterreno recreativos-utilitarios está creciendo todos los años y estamos tan comprometidos como siempre con la innovación en los productos que brindan la mejor solución posible para el trabajo duro y la diversión”, dijo Bernard Guy, vicepresidente sénior del departamento de Estrategia de productos globales de BRP. “Los dueños de los Can-Am Defender necesitan resistencia y capacidad, y los dos modelos nuevos ofrecen un equilibrio entre esas dos cosas, además de una mayor comodidad y versatilidad. Realmente combina lo mejor de los dos mundos”.

Los nuevos modelos también están equipados con un bastidor remodelado y un extremo delantero rediseñado que mejora la apariencia, la calidad del desplazamiento y la durabilidad para realizar una gran variedad de tareas a todoterreno. Toda la flota Can-Am Defender 2020 está disponible con un motor Rotax HD10 de 82 caballos de fuerza que ofrece un par líder en el segmento de 9,5 kg-m (69 lb-ft).

Para obtener más información sobre toda la línea de vehículos Can-Am Off-Road 2020, incluidos detalles de información técnica y especificaciones de productos, visite https://can-am.brp.com/off-road/.

Acerca de BRP
Somos un líder global en el mundo de los vehículos para deportes recreativos, sistemas de propulsión y embarcaciones, con más de 75 años de ingenio y un intenso enfoque en los consumidores. Nuestra cartera de productos distintivos y líderes en la industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y para carretera Can-Am, barcos Alumacraft, Manitou y Telwater, sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. Complementamos nuestras líneas de productos con una empresa especializada en piezas, accesorios y vestuario para mejorar al máximo la experiencia de conducción. Con ventas anuales de CAD 5200 millones en más de 120 países, nuestra fuerza de trabajo global está compuesta por más de 12 500 motivadas e ingeniosas personas.
www.brp.com
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Can-Am, Rotax, Evinrude, Manitou, Alumacraft, Telwater y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información:

Brian Manning
Jefe de Relaciones Públicas globales para consumidores